Tratamientos

Faciales

¿Que te podemos ofrecer?

Con más de 5 años de experiencia en el campo de la estética, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios corporales y faciales diseñados para ayudarte a lucir y sentirte especialmente única . Especialistas en brindarte un cuidado personalizado y de alta calidad para satisfacer tus necesidades.

DermaFace Skin Detox

Es mucho más que una simple limpieza facial. Es un proceso minucioso y completo diseñado para eliminar las impurezas, desobstruir los poros y revitalizar tu piel desde adentro hacia afuera. Manejamos productos premium y aparatología de punta.

$ 129.900

DermaFace Acne Control

$ 154.900

Entendemos los desafíos que el acné puede representar y es por eso que hemos creado un programa completo y personalizado para ayudarte a combatir eficazmente el acné y lograr una piel saludable y sin imperfecciones.

Porcelain clear skin

$ 129.900

Te sorprenderás al ver cómo la porcelanización trasforma tu piel. Lucirás una tez luminosa, uniforme y sin imperfecciones, con una textura suave y sedosa que te hará sentir verdaderamente radiante.

$ 144.900

Revitaluxe facial

(10 sesiones + aparatología)


Ideal para revitalizar y restaurar la apariencia juvenil de la piel. Mejora la textura de tu piel, reduce las arrugas y líneas de expresión, tensa la piel flácida y promueve la producción de colágeno para lograr un cutis más radiante y juvenil.

Visitanos

¡No esperes más! Reserva tu cita y déjate llevar por una experiencia única en nuestro acogedor y relajante ambiente. Te garantizamos resultados excepcionales y momentos de bienestar

Experiencias compartidas

"Después de completar el tratamiento, el cambio en mi piel fue asombroso. Noté una mejora significativa en la textura de mi piel, las líneas finas y las arrugas se suavizaron notablemente, y mi rostro adquirió un brillo juvenil que había perdido con el tiempo. Ahora me siento más segura y satisfecha con mi apariencia."


- @Cristinavelez89