Tratamientos

Corporales

¿Que te podemos ofrecer?

Con mas de 5 años de experiencia en el campo de la estética, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios corporales y faciales diseñados para ayudarte a lucir y sentirte especialmente única . Especialistas en brindarte un cuidado personalizado y de alta calidad para satisfacer tus necesidades.

BodySculptX

Tratamiento reductor de grasa localizada. No importa si quieres perder centímetros en tu abdomen, espalda, muslos o brazos, tenemos el tratamiento especial para ti.

$ 1'554.900

BootyBoost

$ 949.900

Tratamiento especializado en el levantamiento de glúteo que combina experiencia y técnicas de vanguardia. Ideal para realzar, tonificar y mejorar la apariencia de los glúteos.

DermaCelluFit

$ 1'259.900

Un tratamiento de última generación que combina la tecnología dérmica con la eliminación de celulitis, para una piel más firme y sin hoyuelos.

$ 1'234.900

Posoperatorio integral

(10 sesiones + aparatología)


Nuestro posoperatorio integral está diseñado para promover una recuperación óptima, acelerar el proceso de curación y ayudarte a sentirte mejor lo más rápido posible.

Visitanos

¡No esperes más! Reserva tu cita y déjate llevar por una experiencia única en nuestro acogedor y relajante ambiente. Te garantizamos resultados excepcionales y momentos de bienestar

Experiencias compartidas

"Recomendaría estos tratamientos reductores a cualquier persona que desee transformar su cuerpo de manera segura y efectiva. La calidad del servicio y los resultados superaron todas mis expectativas. Estoy agradecida por haber encontrado un lugar donde me siento apoyada y donde realmente puedo ver los cambios positivos en mi cuerpo"


- @julisierra_10